El Restaurante de hoy es La Esquinica, situado en la calle Fabra i Puig nº 296, es más bien un lugar de tapeo más que un restaurante propiamente dicho... Es un sitio bastante concurrido en Nou Barris y la primera pega que os quiero indicar es que los días de fin de semana se pone abarrotado de gente, siendo necesario el pedir turno para poder cenar (un camarero reparte números por orden de llegada). Una vez solventado ese problema y llenos de paciencia por la espera, podremos elegir sentarnos en la terraza o dentro, siendo el interior un sitio un poco cutre-maño... y si, como habréis deducido por el nombre y mi adjetivo, el local es "mañico". Toda la carta está en diminutivos al estilo maño y la verdad que es gracioso la primera vez que vas. Estando ya sentados, entraremos en otra ruleta rusa que es la de ver que camarero nos toca. Cada uno está más quemado de su trabajo que el anterior que nos toque...así que tener compresión porque rara será la vez que seréis bien tratados por estos camareros del 3 al 4.
Las tapas por el contrario si que valen la pena, y tienen una relación calidad precio insuperable. Pudiendo comer por unos 15€ por persona.
Entre mis tapas preferidas están:
- Patatas bravas
- Longanicicas
- Pinchos
- Tigres
- Chistorricas
- Chocos
- Croquetas
Ya os digo que vale la pena probar el lugar por sus tapas... pero no esperéis ser atendidos con amabilidad. Una última curiosidad... a las bebidas grandes les llaman Guays.
En mi opinión restaurante: BUENO
SERVICIO DE CAMARERO: 2/5
CALIDAD DE LA COMIDA: 4/5
TOTAL: 6/10
Buenas noches Daniel.
ResponderEliminarSin animo de ofender, repasa la calificación de esta tabernica, me parece un poquico alta ¿NO?